Cursos online


Son cursos impartidos en línea y en directo por un docente del CSLM, en los que podrás participar desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet. La mejor opción para todos aquellos que no pueden desplazarse a las instalaciones universitarias, pero que desean comenzar o continuar su formación idiomática con la garantía de calidad de la Universidad de Cádiz.

Cursos de español online

Se ofrecen en formato intensivo, impartiéndose de lunes a viernes durante dos semanas, y con diferentes horarios, para que puedas conectarte cómodamente desde cualquier lugar. Se trabajan contenidos adaptados al Marco Común de Referencia Europeo y cubren desde el nivel A2 hasta el C1.

Cursos específicos de español online

Ofrecidos por nuestros especialistas en las distintas materias, estos cursos ofrecen formación en aspectos del español que van desde la historia del arte hasta la escritura creativa, sin olvidar la cultura y la literatura española.

Cursos online de formación para profesorado ELE

Incluyen nuestros conocidos cursos de Formación Práctica para profesores de ELE niveles básico y avanzado, además de una nueva oferta específica, enfocada en aspectos tan esenciales como la enseñanza de la gramática, la planificación de la clase de ELE o los recursos que debes dominar para enseñar español hoy en día.

Cursos online de idiomas

Comprenden un total de 25 horas de formación global distribuidas en 20 horas online presenciales, más 5 horas de trabajos complementarios. En formato intensivo se imparten a lo largo de 2 semanas, de lunes a viernes en sesiones de 2 horas, aunque pueden ofertarse en otros formatos.