Programas de Español

Aprende español en cádiz

Cursos de español como lengua extranjera en Cádiz

Nuestra oferta de cursos de español está diseñada pensando en los intereses y necesidades de nuestros estudiantes, por eso nos adaptamos a diferentes formatos y niveles.

Apostamos por una enseñanza de calidad, basada en una metodología de trabajo en clase comunicativa y eficaz. Todas nuestras programaciones académicas se ajustan, de manera estricta, a los estándares marcados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Actualmente, con motivo de la pandemia del COVID-19, estamos estructurando nuestros cursos desde una perspectiva multimodal, que combina la formación online con la presencial en Cádiz, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan.

Aprender español en el CSLM es mucho más…

¡Disfruta con nosotros de la auténtica inmersión en el español y su cultura!

NOTA: En todos nuestros cursos se solicita el reconocimiento de créditos europeos, pendiente de aprobación en la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos (COAPA) y en la Comisión de Seguimiento de Calidad de los Grados.

    PROGRAMAS INTERNACIONALES CSLM

    ¿Te gustaría que tus estudiantes vinieran a la Universidad de Cádiz a estudiar español?

    El CSLM mantiene actualmente convenios con numerosas universidades e instituciones de diferente índole que nos confían la formación en español de sus estudiantes, a través de nuestros programas diseñados a medida.

    Durante su estancia en Cádiz, el estudiante puede combinar sus clases con otras actividades (visitas, excursiones, charlas, talleres, intercambios, voluntariados, etc.), que garantizan una total inmersión sociocultural y un avance muy significativo en sus capacidades lingüísticas.

    Si deseas recibir más información al respecto, escríbenos y estaremos encantados de atender tus consultas y de remitirte varias propuestas: contacto.

    Una larga trayectoria de experiencia en el sector nos avala. Alguna de las instituciones que trabajan con nosotros son: