Programas de Español

Cursos de español como lengua extranjera

Debido a la alta demanda y diferentes necesidades de los interesados en nuestros cursos de español, la oferta actual incluye muy diferentes formatos. Entre ellos, cursos de 180 ó 90 horas absolutamente adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) pero con distinta duración de 3 semanas o 3 meses. Por otro lado, nuestros cursos específicos, son propuestas centradas en aspectos socioculturales del mundo hispánico, fundamentales para garantizar la comunicación, o destrezas concretas.

Se ha solicitado reconocimiento de créditos europeos, pendiente de aprobación en la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos y en la Comisión de Seguimiento de Calidad de los Grados.

¿Quieres contactar con el CSLM para traer a tu grupo a estudiar a España?

El CSLM mantiene actualmente convenios con numerosas universidades e instituciones de diferente índole que confían sus grupos a nuestros programas diseñados a medida. Estos programas suelen incluir diversos servicios adicionales a la docencia, tales como la inmersión lingüística o actividades socioculturales para los momentos de ocio. El contenido de estos cursos, así como el resto de servicios de los programas, son perfectamente adaptables a distintas necesidades de cada grupo, pudiéndose optar por una propuesta creada desde nuestro Centro o una adaptación de contenidos sugerida por su institución. Algunas de las instituciones que han trabajado con nosotros son:

Ponte en contacto con nuestro gestor y obtén más información sobre las posibilidades para su grupo.