Cursos online de idiomas

Idiomas online
Son cursos impartidos en línea y en directo por un docente del CSLM, en los que podrás participar desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet. La mejor opción para todos aquellos que no pueden desplazarse a las instalaciones universitarias, pero que desean comenzar o continuar su formación idiomática con la garantía de calidad de la Universidad de Cádiz.

Comprenden un total de 25 horas de formación global distribuidas en 20 horas online presenciales, más 5 horas de trabajos complementarios. En formato intensivo se imparten a lo largo de 2 semanas, de lunes a viernes en sesiones de 2 horas, aunque pueden ofertarse en otros formatos.

PRECIO DE MATRÍCULA ESPECIAL DURANTE LA EDICIÓN DE VERANO: 75 €
En la Universidad de Cádiz somos conscientes de que esta crisis sanitaria está afectando a la economía de muchas familias. Por esta razón, en el CSLM queremos ponéroslo un poquito más fácil para que este verano podáis continuar con vuestra formación idiomática y hemos establecido precios de matrícula más asequibles, tanto para nuestros alumnos de la UCA, como para otros dos colectivos especialmente vulnerables de nuestro entorno social: las personas desempleadas y aquellos afectados por un ERTE como consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19.