Nueve becas para participar en cursos de idiomas de verano 5 junio 2012

Nueve becas para participar en cursos de idiomas de verano

En el marco de su décimo aniversario y continuando con las acciones conmemorativas emprendidas el pasado mes de marzo, el Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz anuncia que va a seguir sorteando becas entre la comunidad universitaria y su entorno social para participar de manera gratuita en cualquiera de los cursos de idiomas que se celebrarán durante la próxima edición de Verano.

Tras el éxito del sorteo organizado con motivo del Día del Libro, el CSLM ha declarado su intención de conceder un total de 10 becas, tantas como años cumple, por lo que tiene previsto otorgar 9 becas más entre las personas que participen en dos nuevas iniciativas cuyas bases publicarán próximamente tanto en su página web como a través del muro del CSLM en Facebook. En concreto, los interesados tendrán la oportunidad de participar en un concurso de redacción de microrrelatos en alemán, francés, inglés o italiano, así como en uno de fotografía que llevará el título de “Un día en el CSLM”.

¡Estad atentos a los plazos de los sorteos! REDACCIÓN DE MICRORRELATOS

• Texto en inglés: 2 becas