Morehouse College de Atlanta un año mas con nosotros 17 mayo 2013

Morehouse College de Atlanta un año mas con nosotros

Catorce estudiantes de esta universidad privada afroamericana serán los que durante las próximas cuatro semanas disfruten del programa de inmersión lingüística que el CSLM ha preparado para ellos y que incluye, tanto un programa formativo de español, como intercambios lingüísticos, actividades de ocio de inmersión cultural y alojamiento con familias. Morehouse College, que el próximo domingo celebrará su apertura de curso número 129 presidida por el propio Presidente Obama, es una prestigiosa universidad de tan sólo tres mil estudiantes fundada en 1867 y que ha formado a personalidades como Martin Luther King. Su vínculo con el CSLM de la Universidad de Cádiz se remonta ya a varios años, y algunos de sus estudiantes han repetido su experiencia con nosotros.

Para el CSLM, éste será el séptimo programa internacional que nos visita en este año 2013. Antes han estado con nosotros la universidad neoyorkina de Geneseo y el programa internacional API en enero; la University of Technology de Sydney (Australia) y la Villanova University (EE.UU) con sendos programas semestrales iniciados en febrero; y los programas europeos con Bélgica y la Universitetet i Tromsø (Noruega) en abril. Esta última, también consolidada entre las universidades que cada año nos visitan, es la universidad situada más al norte del mundo.