noticia

Examen APTIS de acreditación de inglés con el CSLM el próximo 25 de noviembre 17 octubre 2016


Se trata de la prueba de acreditación de nivel que ofrece British Council y tendrá lugar en el campus de Jerez. Tendrás que inscribirte rápido.

 

Por primera vez ofrecemos esta prueba de acreditación que ofrece múltiples ventajas para cumplir con el requisito de acreditar al menos nivel B1 de una lengua extranjera para la obtención del grado. Sus diplomas además de estar aceptados por las universidades españolas, son una alternativa válida ante la Junta de Andalucía para los docentes de centros bilingües de enseñanzas medias que requieran de la acreditación.

Uno de sus principales atractivos es que se trata de una prueba es multinivel, por lo que acreditas el nivel que el examen diagnostica. No te inscribes para un nivel específico, y puedes acreditar desde el nivel A1 hasta el C1.

Igualmente, es una de las vías más rápidas para obtener la acreditación, ya que puedes conocer el resultado en 72 horas, y su diploma está disponible aproximadamente una semana después de conocer el resultado.

Al realizarse por ordenador con auriculares, las plazas son muy limitadas, por lo que es necesario inscribirse cuanto antes.

Más información en http://cslm.uca.es/aptis-informacion-general/.