NUEVA EDICIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS DEL CSLM

El próximo 18 de octubre dará comienzo una nueva edición de cursos de idiomas del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz, que abarca cursos presenciales y en línea síncronos de alemán, árabe marroquí, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de signos, portugués y ruso, múltiples niveles, tanto en horario de mañana como de tarde.

Como novedad, tras el éxito de participación del curso de introducción al japonés que se celebró en el Campus de Jerez durante el mes de junio, destaca la consolidación en la oferta general de los cursos de japonés, que se impartirán tanto en el Campus de Cádiz como en el de Jerez.

El CSLM ha ampliado también los niveles de árabe marroquí, incluyendo un curso de nivel superior, destinado a todos aquellos participantes que hayan realizado el nivel intermedio previamente. Los interesados podrán iniciarse en este idioma de manera gratuita a través de las becas del Aula del Estrecho, o bien continuar su formación en los niveles intermedio y superior abonando las tarifas públicas correspondientes.

Como siempre, las posibilidades de acogerse a las tarifas reducidas son numerosas: se contemplan reducciones para los estudiantes UCA, egresados, personal UCA y familiares, personas con discapacidad o en situación de desempleo, jubilados, profesores y estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación profesional, etc.

Las actividades del CSLM están dirigidas a todas las personas mayores de 16 años que deseen participar en ellas, pertenecientes o no a la comunidad universitaria.

¡Súmate!

+info y matrícula: aquí