Aprende ruso gratis 27 octubre 2015

Aprende ruso gratis

Convocamos un sorteo de 4 becas para participar en cualquiera de los cursos de ruso que hemos puesto en marcha durante la presente Edición de Otoño de 2015 en el Campus de Cádiz

Desde el Aula Universitaria Hispano-Rusa y el Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz convocamos un sorteo de 4 becas para participar en cualquiera de los cursos de ruso que hemos puesto en marcha durante la presente Edición de Otoño de 2015 en el Campus de Cádiz. Para participar en el sorteo solo tienes que meterte en el muro de Facebook del AUHR o del CSLM, compartir con tus amigos el post relativo a las becas y dejar un comentario sobre tu experiencia o motivación para aprender el ruso. ¿Por qué crees que es importante el estudio de este idioma?

El plazo para participar en el sorteo comienza el lunes, 26 de octubre, a las 9:00 h. y finalizará el próximo viernes, 30 de octubre, a las 12:00 h.

Estas cuatro becas se sortearán entre todas las personas que hayáis compartido la información en cualquiera de los dos muros, el del AUHR o el del CSLM, y hayáis dejado vuestros comentarios. El martes, 3 de noviembre, en horario de mañana nos pondremos en contacto con los afortunados y publicaremos el nombre de los ganadores en ambos muros de Facebook, así como en nuestras oficinas de información.

¡Suerte!