Acreditacion oficial de nivel

Pruebas de acreditación ACLES

Mediante la superación de unas pruebas específicas diseñadas por nuestro Centro, y certificadas por ACLES, podrá acceder de una forma rápida a su certificado oficial de nivel de acuerdo con las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Pruebas de acreditación APTIS

Los exámenes APTIS están organizados por el British Council y son una alternativa para la acreditación de nivel de inglés mediantes un sistema multinivel.

Pruebas de acreditación DELF/DALF

El CSLM es centro oficial de los exámenes de acreditación de dominio de la lengua francesa, de acuerdo al MCERL, que organiza el Ministerio de Educación del Gobierno de Francia.

Exámenes Instituto Cervantes

Administramos pruebas del Instituto Cervantes para la acreditación del idioma español y para la adquisición de la nacionalidad española.

Reconocimiento de títulos

Si ya dispone de un certificado expedido por alguna entidad reconocida para la acreditación de nivel de lenguas, puede solicitar su reconocimiento en los distintos trámites administrativos exigidos desde la Universidad de Cádiz, así como para el acceso a algunos de nuestros cursos.