Idiomas extranjeros y Lengua de Signos Española

Cursos trimestrales de idiomas

Este tipo de cursos comprende 90 horas de formación distribuidas como sigue: 48 horas de instrucción presencial, 24 de aprendizaje individual tutorizado online a través del campus virtual, 18 horas de estudio autónomo y posibilidad de participación en intercambios lingüísticos con nativos. Dada estas exigencias de trabajo personal, supone la mejor opción para aquéllos que deseen simultanear su formación en idiomas con otras actividades.

Estos cursos, adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), cuentan con el reconocimiento de la Junta de Andalucía, así como con el reconocimiento de 4 créditos ECTS ó 6 créditos de libre configuración dentro de los estudios reglados de la Universidad de Cádiz .

Cursos intensivos de idiomas

Nuestros cursos intensivos comprenden igualmente 90 horas (48 horas de instrucción presencial, 24 de aprendizaje individual tutorizado online a través del campus virtual, 18 horas de estudio autónomo y posibilidad de participación en intercambios lingüísticos con nativos) y se concentran en un período de tres semanas, por lo que se requieren hasta cuatro horas de docencia por día. Estos cursos, al igual que los regulares, están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y cuentan con el reconocimiento de la Junta de Andalucía, así como con el reconocimiento de 4 créditos ECTS ó 6 créditos de libre configuración dentro de los estudios reglados de la Universidad de Cádiz .

    Cursos especiales

    Este perfil de curso pretende cubrir necesidades especiales o un conjunto de destrezas específicas. Van dirigidos a aquéllos que requieran cubrir sólo las competencias orales, las competencias escritas o un conjunto de finalidades comunicativas concretas. Al ser cursos concentrados en una necesidad específica, no suelen equivaler a un nivel completo del MCERL.

    descargas