• Análisis estadístico

• Redes sociales

UniversidaddeCádiz
Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM)
noticia

Todos los estudiantes de árabe marroquí que realizan cursos en el CSLM becados por la AUE 17 marzo 2013

En esta ocasión serán un total de catorce estudiantes los que se beneficiarán de las becas promovidas por la AUE, unas ayudas que les permitirá cursar nuestros cursos trimestrales de árabe marroquí abonando únicamente una tasa de 50€. Habitualmente, estos programas subvencionados se han desarrollado con mayor frecuencia en los campus de Algeciras y Cádiz, aunque en esta ocasión los cursos se celebrarán el campus de Cádiz en su totalidad.

El Aula Universitaria del Estrecho es una unidad que funciona desde hace varios años para fortalecer los vínculos, el conocimiento y las iniciativas con Marruecos, y cuyo ámbito de trabajo le exige el contacto con múltiples entidades y organismos de ambos países. Conozca más sobre la AUE.