Cursos de verano del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cadiz 7 junio 2013

El próximo 10 de junio dará comienzo una nueva edición de cursos intensivos de idiomas del CSLM. La oferta de idiomas es amplia: alemán, árabe marroquí, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de signos, portugués, ruso,… ¡y este año también polaco!

Se trata de cursos intensivos, es decir, de 90 horas de formación global a lo largo de tres semanas y en ellos puede participar cualquier persona mayor de 16 años, perteneciente o no a la comunidad universitaria.

Aunque en su mayoría los cursos se celebrarán en los diversos centros universitarios del Campus de Cádiz, como novedad, este verano el CSLM también organizará al menos dos cursos en el Campus de Algeciras, correspondientes a los dos idiomas más demandados en estos momentos por los alumnos: alemán e inglés.

Además de para la comunidad UCA, los cursos del CSLM cuentan con precios especiales para diversos colectivos como las personas sin empleo, los familiares del personal universitario, etc. Asimismo, los interesados en aprender árabe marroquí lo pueden hacer por tan sólo 50 euros gracias a las becas que financia el Aula Universitaria del Estrecho, de igual manera que los que escojan el ruso y pertenezcan a la comunidad UCA también se beneficiarán de una matrícula reducida, de 120 euros, gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales y el Aula Universitaria Hispano-Rusa de la UCA.

Igualmente, como en cada edición, el Personal Docente e Investigador (PDI) de la UCA podrá realizar cursos de idiomas del ámbito europeo financiados por la Unidad de Innovación Docente, hasta un máximo de dos cursos de idiomas por año académico.

Por último, cabe destacar que a la finalización de los cursos los participantes tendrán la posibilidad de obtener diplomas de aprovechamiento de la Universidad de Cádiz. La oferta formativa completa del CSLM se puede consultar en el siguiente enlace .